Pronostican una máxima de 27° y lluvias por la tarde

Pronostican una máxima de 27° y lluvias por la tarde

La sensación térmica rozará los 30° y las precipitaciones marcarían un descenso de la temperatura.

INESTABLE. La nubosidad aumentaría durante la tarde y provocaría algunas tormentas, que bajarían la temperatura al menos 6°. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI INESTABLE. La nubosidad aumentaría durante la tarde y provocaría algunas tormentas, que bajarían la temperatura al menos 6°. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
19 Noviembre 2015
Las condiciones climáticas de inestabilidad se mantendrán durante el jueves en toda la provincia. Se espera una máxima de 27° y tormentas durante la siesta, lo que provocaría un marcado descenso de la temperatura hacia la noche. 

La mañana comenzó con una media de 19° y con el correr de las horas el cielo se fue despejando para llegar hasta los 24° antes de las 10. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas, mientras que por la tarde se espera cielgo algo nublado y vientos fuertes. 

Mientras tanto, en Weather Channel auguran chubascos después del mediodía, pronóstico coincidente con el ofrecido por AccuWeather, que resalta una noche con cielo cubierto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios