Un grupo de socios pedirá en la asamblea que se llame a elecciones

Un grupo de socios pedirá en la asamblea que se llame a elecciones

EX DIRIGENTES. Seoane (h), Paz y Sagra dijeron que el domingo debe reanudarse la asamblea extraordinaria. la gaceta / foto de antonio ferroni EX DIRIGENTES. Seoane (h), Paz y Sagra dijeron que el domingo debe reanudarse la asamblea extraordinaria. la gaceta / foto de antonio ferroni
17 Noviembre 2015
Con la eliminación del equipo sentenciada, los interrogantes sobre el futuro inmediato saltaron al primer plano. Es que, tal como estaba estipulado, el fin de semana debe reanudarse la asamblea extraordinaria donde la comisión directiva deberá poner a decisión de los socios si aprueban un llamado anticipado de elecciones. En principio debe reanudarse el domingo, pero debido al balotaje no tiene día ni hora confirmadas.

Un grupo de socios comenzó a moverse de cara al partido más trascendental que tendrá San Martín en este último tramo del año. Roberto Sagra, ex vicepresidente “santo” convocó a que la familia sanmartiniana diga presente en la asamblea, escuche las propuestas y tome una decisión.

“Les pido a todos los que aman estos colores, tanto socios como simpatizantes, que el domingo vayan al club. No debe faltar nadie. San Martín se juega un partido importantísimo, donde el futuro está en juego. Mi postura será que se llame a elecciones. No pido que vayan a apoyar mí moción, sino que escuchen a las dos partes y decidan”, señaló el empresario que durante el cónclave piensa exponer sus ideas para que el socio pueda manifestarse.

Sagra dejó en claro su postura. “Si se llama a elecciones, me gustaría presidir una lista de unidad y en eso estamos trabajando. Hay socios dispuestos a aportar su granito de arena para que el club salga adelante. En San Martín se necesitan dedicación y compromiso. Eso voy a exponer en la asamblea y a esperar que el socio decida”, afirmó. “Esta directiva está quebrada ya que la mitad de los integrantes se fueron por diferentes motivos y es necesario recomponer esa situación”, expresó. La CD tiene más de un año de mandato por cumplir.

A su pedido se sumaron los ex dirigentes Gustavo Paz y Ricardo Seoane (h), quienes hace poco más de un mes renunciaron a los cargos que ocupaban en la actual directiva. “San Martín no puede seguir así. Este es el momento en que todos nos sinceremos para tratar de sacar adelante al club. Esta comisión recibió un club saneado y ahora va camino a dejar una deuda de tres millones de pesos. Ya se les debe dos meses al plantel y a los empleados. Además, están comprometiendo ingresos a futuro. ¿Con qué presupuesto van a armar el próximo plantel?”, se preguntó Paz, exigiendo que los dirigentes le den la opción de decidir al socio.

“Acá está todo muy claro. Oscar (Mirkin) lo dijo varias veces que el que se encarga del fútbol en el club es Claudio (De Camilo). Y a su vez, éste viene cometiendo demasiados errores. Dejó ir jugadores importantes y contrató otros que no cubrieron las expectativas de los hinchas. Arregló con entrenadores sin hablar con el resto de la directiva. Nos mintieron hasta en los montos que manejaban y Claudio se peleó con todo el mundo. Esto no da para más”, sentenció.

Las cartas están echadas. Un grupo de socios exigirá el llamado a elecciones, ¿qué postura tomarán los dirigentes? El partido más importante del año en La Ciudadela ya comenzó a jugarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios