Las clases terminarán el 4 de diciembre

Las clases terminarán el 4 de diciembre

Lo anunció el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. Es posible que los chicos deban regresar a las aulas el 29 de febrero

NO QUEDA NADA. Los chicos deberán asistir a clases hasta el 4 de diciembre. FOTO DE FRANCO VERA / LA GACETA NO QUEDA NADA. Los chicos deberán asistir a clases hasta el 4 de diciembre. FOTO DE FRANCO VERA / LA GACETA
16 Noviembre 2015
El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer anunció a LA GACETA que el 4 de diciembre terminarán las clases en Tucumán. Pero los alumnos que deben materias deben seguir concurriendo durante una semana más, es decir, del 7 al 11, porque en ese período se realizarán los exámenes para recuperar contenidos. El acto de clausura del ciclo lectivo se programó para el 18.

Durante las vacaciones las escuelas estarán abiertas para las actividades recreativas. Se estima, aunque todavía no está confirmado que las clases de 2016 comenzarán el 29 de febrero.

Por otra, parte, los colegios privados del Consejo de Educación Católica (Consudec) harán oficiar una misa en acción de gracias por la finalizacion de las clases mañana a las 10 en la iglesia Catedral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios