"Comparto esta alegría con la gente", dijo Azconzábal

"Comparto esta alegría con la gente", dijo Azconzábal

El técnico habló tras la consagración y el regreso a Primera.

FELICES. Azconzábal y Zapata listos para celebrar la vuelta a Primera. (CAPTURA) FELICES. Azconzábal y Zapata listos para celebrar la vuelta a Primera. (CAPTURA)
08 Noviembre 2015
LLevó a Atlético a lo más alto del campeonato y no quiso dejar de festejarlo. El título merecido para el "Decano" tras la goleada 5-0 sobre Los Andes tuvo como conductor a Juan Manuel Azconzábal, el DT que habló luego de la conquista del título de B Nacional y la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Esto es para mis hijos y mi señora. Ellos hicieron un esfuerzo todo este año para bancarme en todo. Para mis padres también, sobre todo mi viejo, que fue técnico durante muchos años y hoy me toca ser campeón a mi. No me olvido más cuando lo vi dar una vuelta olímpica", recordó con cariño el "Vasco".

"También les dedico esto a mis amigos de verdad, porque en todo este tiempo perdí varios, a los que me quedaron. Y sobre todo a la gente. Comparto la alegría con ellos y ahora vamos a seguir trabajando", prometió Azconzábal pensando ya en lo que viene para el "Decano" campeón.

Comentarios