Lastenia y Almirante Brown serán locales

Lastenia y Almirante Brown serán locales

Mañana se juega otra fecha en dos zonas. Amalia visitará a Villa Cubas y Sportivo Guzmán va a Perico.

OTRO RIVAL RAFAELINO. El domingo, Brown venció a Ben Hur. Mañana recibe a 9 de Julio en Lules.
FOTO TOMADA DE LA OPINIÓN, DE RAFAELA OTRO RIVAL RAFAELINO. El domingo, Brown venció a Ben Hur. Mañana recibe a 9 de Julio en Lules. FOTO TOMADA DE LA OPINIÓN, DE RAFAELA
06 Noviembre 2015

Mañana desde las 16, se disputarán los partidos correspondientes a la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal B.
Esta es la programación:

Zona G: a las 16, Social Lastenia-El Tabacal (árbitro: Williams Abdala de Santiago del Estero); 21.30: Talleres de Perico-Sportivo Guzmán (José Sotora, de La Quiaca).
Zona F: a las 16, Almirante Brown-9 de Julio, de Rafaela (Javier Bustelo, de Salta), en el estadio "Malvinas Argentina", de Catamarca; Villa Cubas-Amalia (Adrián Carrizo, de Andalgalá).

Publicidad

Anual liguista
Mañana, a partir de las 16, con público local, comenzará a disputarse la sexta fecha, primera de los desquites, por el Anual liguista:
Zona A: mañana, San Antonio-Santa Ana (Nicolás Nanterne Giacchino) y Central Norte-Ñuñorco (Aldo Herrera). Lunes: Atlético-San Juan (Santiago de la Rosa).
Zona B: mañana, Graneros-Bella Vista (Gabriel Adet) y Central Norte-Ñuñorco (Aldo Herrera). Domingo: Jorge Newbery-Estación Experimental (Sebastián Barrionuevo).
También habrá encuentros por la categoría B del fútbol tucumano. Mañana, desde las 16: Sportivo Trinidad-Villa Mitre. Lunes: Eudoro Avellaneda-Azucarera Argentina, Alto Verde-San José y Mercedes-Unión Simoca. Miércoles: Argentinos del Norte-Lastenia.

Comentarios