Vildoza: "Talleres enfrentará a un rival que juega de memoria"

Vildoza: "Talleres enfrentará a un rival que juega de memoria"

El técnico del "león" analizó el duelo de esta noche contra Nicolás Avellaneda, en La Banda.

EVOLUCIÓN. Mario VIldoza subrayó los progresos de su equipo en varios aspectos.
FOTO DE ARCHIVO EVOLUCIÓN. Mario VIldoza subrayó los progresos de su equipo en varios aspectos. FOTO DE ARCHIVO
06 Noviembre 2015

Talleres tuvo un mal arranque en la División Noroeste del Torneo Federal ante Asociación Mitre, pero comenzó a enderezar el rumbo a partir de la segunda fecha y consiguió tres triunfos en fila. Esta noche, desde las 22, en el estadio "Vicente Rosales", de Olímpico (La Banda), afrontará una prueba exigente ante Nicolás Avellaneda por la sexta fecha del grupo.

Previo a la partida de la delegación, prevista para las 16, LAGACETA.COM habló con el entrenador del"León", Mario VIldoza, quien hizo un repaso de las cuatro primeras presentaciones de su escuadra con un saldo favorable de 3-1.

Publicidad

"Vamos con aspiraciones de extender la racha positiva. La única peocupación que tenemos es el problema en el hombro que arrastra Jerónimo (Solórzano) desde hace un mes, que le provoca mucho dolor, y por el cual tiene que hacerse una resonancia. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que se entiende de memoria, con una base de jugadores importantes como Fernando Small, Juan López, Balteiro y el base Fernández", destacó el entrenador.

Vildoza admitió que los primeros partidos, su equipo no mostró la mejor versión. "Creo que en algunos juegos, como contra Olimpia por ejemplo, nos fastidió que las cosas no nos saliesen como las habíamos entrenado. Después se notó una evolución, el partido con Mitre quedó atrás, reaccionamos, cambiamos las caras y la actitud. Yo converso con mis jugadores y remarco que no nos podemos dar el lujo de relajarnos con nadie. Si eso pasa, cualquiera puede ganarnos", apuntó.

Publicidad

Y puso énfasis en la rotación y la obtención del rebote ofensivo como dos ítems en los que el "Aurinegro" empezó a mejorar. "Logramos poner a los rivales en el goleo que pretendiamos. Atrás hubo progresos, pero uno siempre busca corregir cosas; hay momentos en los que no mostramos el orden que pretendo, dentro de un esquema prefijado y eso nos complica. Yo digo que nosotros no contamos con un Pepe Muruaga o un Pablo Osores, que te hacen la diferencia, capaces de resolver por sí solos un ataque forzado... Por eso necesitamos de la rotación, procurando desgastar al rival, manejar el ritmo de juego y sacar provecho de ello", apostilló.

Daniel Saravalli y Rodolfo Janco serán los árbitros. En el otro encuentro, en Catamarca se enfrentarán en el mismo horario, Olimpia y Unión Orán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios