Dybala: la apuesta de Messi

Dybala: la apuesta de Messi

"Leo" llenó de elogios al jugador de Juventus, que podrá debutar con la Selección el martes ante Paraguay.

DOS FIGURAS. Dybala la rompe en Juventus y Messi, el mejor del mundo, apuesta por él en la Selección. (SPORTS.ES) DOS FIGURAS. Dybala la rompe en Juventus y Messi, el mejor del mundo, apuesta por él en la Selección. (SPORTS.ES)
10 Octubre 2015
ESPAÑA.- Es la palabra del capitán y emblema del seleccionado argentino de fútbol, por eso la importancia de las mismas. Lionel Messi puso el ojo en uno de los cracks argentinos por el mundo y lo llenó de elogios. ¿De quién habló? De Paulo Dybala, el delantero de Juventus que fue convocado para la Selección y el martes podría debutar, ante Paraguay.

"Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Seguramente se hablará de él en los próximos años", expresó el astro de Barcelona en declaraciones publicadas por el diario italiano Tuttosport. De esta manera, "Leo" tomó parte para los próximos partidos de la Selección, mientras él se encuentra en recuperación por una lesión ligamentaria que lo mantendrá alejado de las canchas durante un mes o más.

Anteriormente, el joven atacante de Juventus había confiado en una entrevista que su modelo siempre ha sido Messi. ¿Podrá reemplazarlo en la Selección? Por lo pronto Dybala aun no debutó, pero ante la baja de Sergio Agüero por lesión es, junto a Carlos Tevez, una de las opciones que tiene el entrenador Gerardo Martino para reemplazar al "Kun". (Telam-Especial)

Comentarios