Muratore: "el básquet es el segundo deporte del mundo"

Muratore: "el básquet es el segundo deporte del mundo"

El presidente de la FIBA estuvo en el acto que se realizó en el Ente Tucumán Turismo.

A UNA SEMANA DEL DEBUT. En el Ente Tucumán Turismo, el Beibi presentó a su equipo para el TFB.
FOTO PRENSA ENTE TUCMÁN TURISMO A UNA SEMANA DEL DEBUT. En el Ente Tucumán Turismo, el Beibi presentó a su equipo para el TFB. FOTO PRENSA ENTE TUCMÁN TURISMO
09 Octubre 2015

Tucumán BB hizo la presentación oficial de su plantilla para el Torneo Federal de Basquetbol, que comenzará el próximo viernes con la participación de 50 clubes.

Y en la ceremonia realizada en el Ente Tucumán Turismo, invitado n, el presidente de FIBA Mundo, el contador Horacio Muratore, aseguró que "indudablemente, el básquet es el segundo deporte del mundo y hechos como este lo reconfirman y nos llevan a nosotros a poder decirlo".

Publicidad

Luego felcitó a la actual dirigencia del club. "Han emprendido una verdadera odisea, no es fácil el esfuerzo y hay que tener mucha valentía. Pero vale la pena hacerlo por el efecto multiplicadro que tiene para los jóvenes y el básquet tucumano".

Rodrigo Manca, Jefe de equipo, agradeció especialmente la presencia de Muratore y a Sebastián Giobellina, vicepresidente del Ente Tucumán Turismo. "Tenemos las puertas abiertas para todos en nuestro club afrontaremos una parada difícil y vamos a dar lo mejor para representar, junto a los otros equipos, de la mejor manera posible a la provincia".

Publicidad

El entrenador José García dijo estar esperanzado en "que esto sea el inicio de un camino que nos lleve a la Liga Nacional" y al igual que dos de los referentes del plantel, Sebastián Osores y Cristian Soria, afirmó que el equipo está en condiciones de ser muy competitivo y llega al torneo con aspiraciones de lograr metas importantes.

Además de los nombrados, estuvieron el preperador físico Luis Lemos; Alejandro Espeche (asistente) y los jugadores: Pablo y Sebastían Osores, Gustavo Ahumada, Cristian Soria, Lisandro Caniza, Fernando Ortiz, Gabriel Hermosilla, Mauro Miérez, Franco Huber, Franco Manca, Ariel Luna y Leandro Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios