La Federación Tucumana de Voleibol tendrá su casa propia

La Federación Tucumana de Voleibol tendrá su casa propia

La Legislatura provincial aprobó un proyecto de Ley. Hoy se juegan dos encuentros en Damas A1.

UN SUEÑO QUE SE CUMPLE. El voleibol dará un gran paso con su sede propia.
FOTO DE PRENSA FTV UN SUEÑO QUE SE CUMPLE. El voleibol dará un gran paso con su sede propia. FOTO DE PRENSA FTV
09 Octubre 2015

El de ayer fue un día de júbilo para el deporte tucumano y la Fedreación Tucumana de Voleibol va en camino a concretar un viejo anhelo, cual es contar con su propia casa.

La Legislatura provincial aprobó por unanimidad el proyecto de Ley presentado por Regino Amado, Alfredo Quinteros y Ramón Graneros, por el cual se le dona una hectárea del terreno ubicado en avdnida Viamonte y Bolivia, donde la FTV construirá su sede administrativa y deportiva.

Publicidad

Programación
Dos cotejos de Damas A1 abrirán esta noche otra fecha del Campeonato Anual de Voleibol "Doctor Andrés Ibáñez Parody": Fundación Rio Seco-Villa de Alderetes  (árbitros: Ibarra-Páez) se enfrentan desde las 20.30 y media hora más tarde lo harán Complejo Belgrano-Tucumán de Gimnasia (árbitros: Molina-Vaca).
Mañana, en Varones A1, Atlético Alberdi recibe a Los Tehuelches a las 17 (árbitros: Vaca-Ibarra). En la rama femenina: Tucumán de Gimnasia vs Social Monteros, a las 20.30 hs (árbitros: Burgos-Arapa); Monteros Voley-Fundarte,a las 20 (árbitros: Vaca-González); Villa de Alderetes-Los Tehuelches, a las 21  árbitros: Navarro-Clemente); Instituto Carlos Pellegrini- Complejo Belgrano, alas 16 (Vaca-Páez).
El domingo a las 11: Los Tehuelches-Instituto Carlos Pellegrini; a las 19  (Ibarra-González); lunes, a las 18: Villa de Alderetes- Social Monteros (Balcarce-Vaca).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios