Entraron a una casa y robaron la vajilla

Entraron a una casa y robaron la vajilla

Como no hubo denuncia quedaron libres

09 Octubre 2015
Dos delincuentes aprovecharon que no había moradores en una casa de Villa 9 de Julio, ya que su propietario había fallecido, y entraron a robar. Pero los vecinos advirtieron la presencia de personas extrañas en la vivienda y llamaron a la Policía.

Eran las 5.25 cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado que provenía de calle Monteagudo al 2.000. Un vecino mencionaba que, aparentemente, dos jóvenes habían ingresado a robar a una vivienda de esa cuadra. Tres móviles de la fuerza se trasladaron hacia ese lugar y atraparon a los dos sospechosos.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años, ambos con antecedentes penales, que habían roto un portón para entrar a la casa donde no había nadie. Los vecinos le explicaron a la Policía que esa vivienda estaba sola porque su propietario falleció hace 45 días y ningún pariente había ocupado todavía el domicilio. Fuentes policiales indicaron que los delincuentes habían sacado un juego completo de vajillas de la vivienda del difunto e intentaban llevárselo cuando escucharon las sirenas de la Policía. Los ladrones escondieron rápidamente el botín en los alrededores, pero todos los elementos fueron encontrados.

Los ladrones estuvieron ocho horas en la seccional 5ª, a cargo del comisario Cándido Galván, por la causa robo. Cuando se corroboró que no había denuncia, la fiscala Adriana Giannoni dispuso que se chequee el domicilio de los acusados, que se les lea sus derechos y que queden en libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios