Ante Namibia, Hourcade reservará a la mayoría de los titulares

Ante Namibia, Hourcade reservará a la mayoría de los titulares

El entrenador de Los Pumas piensa cuidarlos para que lleguen descansados a los cuartos de final. ¿Quiénes saldrán a la cancha el domingo?

PUESTA A PUNTO. Los Pumas se preparan para Namibia. (UAR.COM.AR) PUESTA A PUNTO. Los Pumas se preparan para Namibia. (UAR.COM.AR)
07 Octubre 2015
INLGATERRA.- El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, mantiene a todos en vilo, a la espera del equipo titular que jugará el último partido de la fase de grupos en la zona C del Mundial, el domingo ante Namibia. "Huevo" sostiene la incógnita sobre el equipo que jugará de arranque ya que pondría en cancha una formación alternativa y reservaría a la mayoría de los titulares para el choque de cuartos de final, que se desarrollará una semana más adelante en Cardiff.

En una mañana lluviosa, Los Pumas volvieron a entrenar en la cancha techada del St. George's Park, complejo que ahora comparten con la selección inglesa de fútbol que este viernes enfrentará a Estonia en Wembley, por las eliminatorias de la Eurocopa.
   
Y en la práctica, que fue de mayor intensidad que la de ayer, el tucumano paró un equipo tentativo, que en principio sería el que confirmará el viernes para enfrentar a Namibia en la cancha del Leicester City FC. En este sentido, el entrenador mantuvo a los siete tres cuartos que había utilizado ayer, pero esta vez realizó modificaciones en el pack de forwards en el que sólo mantuvo a Pablo Matera y Guido Petti con respecto a los ocho titulares en el encuentro ante Tonga.

Si en un par de días Hourcade confirma este equipo, serían 12 las variantes en total con respecto al partido frente a Tonga. Entre los que ingresen volvería Juan Martín Hernández, quien actuaría como apertura en lugar del tucumano Nicolás Sánchez. Además, jugaría por primera vez en el torneo Juan Pablo Socino.

De esta manera, el 15 titular en la despedida de la primera fase del certamen sería: Lucas González Amorosino; Horacio Agulla, Santiago González Iglesias, Socino y Matías Moroni; Hernández y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Matera; Matías Alemanno y Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz. Por otra parte, Juan Manuel Leguizamón hizo movimientos limitados mientras se recupera de su desgarro inguinal, en tanto que Nahuel Tetaz Chaparro trabajó con los kinesiólogos, también en pos de recuperarse de su dolencia para llegar bien al choque de cuartos de final.
   
Mañana habrá un paréntesis en el trabajo de campo y el viernes, tras la práctica, Hourcade confirmará a los 15 titulares para el choque del domingo, que se llevará a cabo desde las 8 horas de la mañana argentina. (DYN-ESPECIAL)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios