Con lloviznas matinales, en Tucumán se registra un marcado descenso de la temperatura

Con lloviznas matinales, en Tucumán se registra un marcado descenso de la temperatura

La temperatura máxima llegaría a los 19°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
07 Octubre 2015

Tucumán amaneció con cielo nublado y lloviznas leves en varios puntos de la provincia y una temperatura mínima de 15°, a las 7.30. La probabilidad de que haya más precipitaciones es del 50% y la humedad ronda el 80%, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La nubosidad persistiría durante toda la jornada y se espera que hacia la tarde descienda la posibilidad de que haya lluvias. La temperatura máxima alcanzaría los 19°, durante la tarde. Mañana, jueves, amanecería con menos nubosidad y la mínima sería de 13°, no habría precipitaciones y la máxima llegaría a los 20°.

Publicidad

El viernes se produciría un marcado descenso de la temperatura y se incrementaría la cobertura nubosa. Los registros térmicos irían entre los 10°, de mínima, y los 19°, de máxima, según el organismo.

En alerta

Un alerta meteorológico por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de las provincias de La Rioja, Catamarca, San Juan, Mendoza y Neuquén lanzó esta mañana el SMN.

Publicidad

Según el parte del SMN, "se esperan vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 130 kilómetros por hora con ráfagas en la alta cordillera. El fenómeno estará acompañado de nevadas en las zonas cordilleranas del norte de Neuquén, Mendoza y sur de San Juan. No se descarta la ocurrencia del viento zonda en la zona precordillerana del área de cobertura".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios