Van Gaal le prohibió a Rojo que viaje a nuestro país

Van Gaal le prohibió a Rojo que viaje a nuestro país

Al final, AFA consensuó con Manchester United y el lateral no podrá jugar los primeros partidos de las Eliminatorias con la Selección. Romero, compañero en el United, ya se entrena con el plantel.

SE QUEDÓ EN INGLATERRA. Marcos Rojo no viajó aún.   Los rumores indican una posible salida suya de Manchester Unitred.
FOTO DE ARCHIVO SE QUEDÓ EN INGLATERRA. Marcos Rojo no viajó aún. Los rumores indican una posible salida suya de Manchester Unitred. FOTO DE ARCHIVO
05 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- Sobre llovido, mojado... Las bajas, especialmente la de Lionel Messi por lesión, vienen golpeando a la Selección argentina, que el jueves emprenderá en El Monumental frente a Ecuador el camino hacia Rusia 2018 cuando den comienzo las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero la planificación del entrenador Gerardo Martino viene sumando contratiempos. Ahora, uno inesperado: su par de Manchester United, Louis van Gaal, le habría prohibido a Marcos Rojo que venga al país para sumarse a la "Albiceleste", ya que el lateral viene argumentando una lesión por la cual no puede jugar en su club.

Publicidad

Luego, cuando se sospechaba que AFA intervendría en el caso para destrabar el conflicto y hacer que el lateral pueda estar en los partidos de Eliminatorias, el organismo terminó consensuando con el United y el jugador no podrá jugar.

Lo curioso es que Sergio Romero, compañero de Rojo en el equipo Citizen ya está en Buenos Aires y el defensor platense no. Todo indica que la AFA deberá realizar gestiones para destrabar la situación.

Publicidad

Rojo no ha jugado aún en la actual temporada de la Liga Premir inglesa y se especula que su próximo destino sería el Zenit ruso, ya que Van Gaal también lo ha relegado, especialmente después del sonado caso de escándalo sexual que tuvo Rojo con una personal trainer.

Hace un mes, en una entrevista realizada po el canal Fox Sports, Rojo definió así al coach holandés: "tiene la personalidad muy fuerte, un poco de cara de perro y asusta, pero es una gran persona. Si le haces caso te sabe entender. Te escucha y encima habla un poco de español, así que casi siempre me lleva a su oficina para darme alguna charla", subrayó. (Especial)

Comentarios