Aníbal, optimista para la elección

Aníbal, optimista para la elección

03 Octubre 2015
El candidato “K” no se confía

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del oficialismo, Aníbal Fernández, aseguró que lleva “más de 10 puntos de ventaja” sobre sus competidores. En declaraciones a Télam, Fernández afirmó que está “muy contento en este último tramo de la campaña, trabajando mucho y convencido de que la verdadera política no es una discusión entre candidatos sino una propuesta seria, con responsabilidad hacia los bonaerenses”. Si bien precisó que no le otorga importancia a las encuestas, reconoció que “según dicen los más serios, Aurelio, Poliarquía y Haime, llevo más de 10 puntos de ventaja” y añadió que, no obstante, “hay que seguir trabajando porque el 25 (de octubre, el día del comicio) a la noche se cuentan los porotos”. (Télam)

Macri dijo que Cristina miente
“Siembran miedo con los planes”

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, le pidió a la presidenta, Cristina Fernández, y al gobernador, Gildo Insfrán, que “dejen de mentirles a los formoseños”. “No se pueden seguir utilizando los planes sociales para sembrar la duda, el miedo y la dependencia. Garantizo la continuidad de los beneficios, porque nuestro mensaje es claro: la felicidad de la gente”, afirmó Macri. “El 10 de diciembre se termina el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que nunca lo habían pagado antes y lo pagan ahora. ¿En qué mundo cabe que el salario tenga que tributar?”, cuestionó el jefe de gobierno porteño. “Deben hacerlo otros sectores, aquellos que más dinero obtienen. Es una aberración que deba pagarlo cualquier empleado”, afirmó. (DyN)

Tullio valoró el pedido episcopal
“El documento pide transparencia”

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aseguró que siente “como un respaldo” el documento difundido el jueves por la Iglesia, en el que reclamó transparencia en los comicios. “La Iglesia se expresa siempre antes de las elecciones. Lo siento como un apoyo a lo que estamos haciendo”, manifestó. El funcionario resaltó que el mensaje de la Conferencia Episcopal “clarifica que las elecciones son la mejor garantía para la voluntad popular”. 

“El documento pide transparencia, garantías; y es claro respecto de que todos tenemos responsabilidades; se dirige al Estado, pero también a los partidos políticos y ciudadanos”, expresó. En ese sentido, negó que sea una crítica al Gobierno, y afirmó que “sería miserable adjudicar intencionalidad a un documento oportuno”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios