Aval de Elías de Pérez para Macri

Aval de Elías de Pérez para Macri

La senadora radical aclaró que viajó a Salta para acompañar a massistas.

26 Septiembre 2015
“Cambiemos es un espacio plural en donde convergen figuras de diferentes partidos que apuestan, de manera generosa, a que la forma de hacer política en Tucumán cambie también”, aseguró la senadora radical Silvia Elías de Pérez. Las declaraciones de la candidata a continuar en la Cámara Alta se dieron en el contexto de una visita que efectuó a Salta esta semana para participar de una reunión con el candidato a presidente Sergio Massa (Frente Amplio UNA). Elías acotó que concurrió para acompañar a la massista Mariela Martín Domenichelli, quien es candidata a diputada por Cambiemos.

La dirigente agregó que se siente “profundamente agradecida” por el apoyo que recibe de otros candidatos a la Casa Rosada, “como es el caso de Margarita Stolbizer y Sergio Massa” y aclaró que quien encabeza su espacio es el líder del PRO, Mauricio Macri. “Para quienes creemos que es posible hacer política de otra manera, la forma de trabajar de nuestro espacio no es motivo de sorpresa. Por el contrario, la capacidad de buscar el bien común, por encima de los intereses individuales, debería ser una conducta constante y no una excepción”, expresó.

En la edición del viernes de LA GACETA, el massista Víctor Arias, que también estuvo en la vecina provincia, había asegurado que Elías de Pérez había comprometido su apoyo para Massa.

El 25 de octubre, la lista del canismo, encabezada por Elías de Pérez (a senadora) y por el macrista Facundo Garretón (a diputado) figurará en las boletas de Macri, Massa y Stolbizer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios