Se espera un sostenido aumento de la temperatura hacia el fin de semana

Se espera un sostenido aumento de la temperatura hacia el fin de semana

Dejó de llover y la máxima llegaría hoy a los 19°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA
24 Septiembre 2015

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 12°, a las 7.30, parcialmente nublado y la presencia de viento del noroeste a 11 kilómetros por hora. Se espera que la máxima ascienda hasta los 19°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, viernes, arrancaría nuevamente con una mínima de 12°, se registraría una máxima de 22° y las posibilidades de precipitaciones se reducirían a un 20%. El sábado, amanecería fresco, una marcada disminución de la nubosidad y la máxima subiría hasta los 25°, de acuerdo al organismo.

Publicidad

El domingo sería una jornada con buen tiempo: no llovería, la mínima sería de 14° y la presencia de sol haría que la máxima se eleve hasta los 25°.

Por otro lado, el SMN emitió hoy un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca y San Juan. Según el parte: "sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con intensidades entre 70 y 140 kilómetros por hora, con ráfagas en la alta cordillera. No se descarta la ocurrencia de viento Zonda en forma intermitente en las zonas precordilleranas".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios