¿River festeja antes? Barcelona analiza no jugar el Mundial de Clubes

¿River festeja antes? Barcelona analiza no jugar el Mundial de Clubes

Los cortocircuitos entre el club español y la FIFA podrían generar que el reclamo "Culé" se base en no participar de la competencia en diciembre. ¿Qué dirán en Núñez?

NO SE PUEDEN VER. Blatter y Bartomeu. (MUNDO DEPORTIVO,ARCHIVO) NO SE PUEDEN VER. Blatter y Bartomeu. (MUNDO DEPORTIVO,ARCHIVO)
19 Septiembre 2015
Se instaló la polémica y no se sabe en qué terminará esta historia. Es que en Barcelona analizan un reclamo especial contra la FIFa por cortocircuitos qye se generaron sobre todo por la sanción que recibió el club para incorporar futbolistas.

"Es todo injusto, exagerado y desmesurado; estamos esperando a que cambien los dirigentes para poder tender nuevos puentes con la FIFA", fue lo que declaró Josep Maria Bartomeu, máximo mandatario culé y hombre que se ausentó a la última gala del Balón de Oro, a la que asistieron directivos de menor calibre, para poner de manifiesto ante el mundo el disconformismo generalizado en Barcelona.

Según publica INFOBAE, Barcelona analiza pegar el faltazo a Tokio para el Mundial de Clubes, donde el equipo podría cruzarse con River en la gran final del 20 de diciembre. Pero la falta de uno del equipo más importante de la competencia le generaría una gran pérdida a la FIFA y así Bartomeu podría cristalizar su "venganza".

¿Qué dirán en Núñez? Es claro que si Lionel Messi y compañía en el camino las chances para el "Millonario" crecen, ¿o será que prefieren jugar contra el mejor e intentar ganar? Habrá que esperar para saber cómo terminará esta historia.

Comentarios