Le robaron la camioneta y la halló: los ladrones no se dieron cuenta que llevaba $ 200.000

Le robaron la camioneta y la halló: los ladrones no se dieron cuenta que llevaba $ 200.000

El rodado fue encontrado porque tenía un sistema de rastreo. El dinero estaba debajo del asiento.

16 Septiembre 2015
Una camioneta de alta gama que había sido denunciada como robada en la localidad de Las Cañitas, en el interior de la provincia, fue encontrada en inmediaciones del barrio Victoria, en la capital.

De acuerdo con la denuncia realizada por la víctima, una Toyota Hilux de color blanco había sido robada el sábado a la noche en el kilómetro 12 de la ruta 305, en Las Cañitas. La empresa de rastreo a la que estaba inscripto el propietario del vehículo consiguió localizarla. La camioneta estaba estacionada en la esquina de las calles Frías Silva y Fortunata García, en el barrio Victoria.

Hasta ese lugar se trasladaron el domingo a la mañana personal de la empresa de rastreo, la Policía y el dueño de la Hilux, que la reconoció como propia apenas la vio, según contaron fuentes policiales. El hombre explicó que debajo del asiento trasero llevaba escondidos $ 201.300 y que temía que le hayan sustraído el dinero. Para su sorpresa, cuando levantaron el asiento, los policías encontraron la bolsa plástica donde estaban los billetes.

La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, a cargo de Mariana Rivadeneira, ordenó que le entreguen el dinero al propietario del vehículo y que la camioneta quede secuestrada hasta que se realicen las pericias necesarias con el objetivo de identificar a los delincuentes que intentaron robarla.

La investigación estuvo a cargo de la división Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Fernando Carrizo y del subcomisario Adrián Álvarez, supervisados por el director General de Investigación Criminal, Luis Núñez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios