Ñuñorco se clasificó goleando y San Juan también avanzó a la próxima fase

Ñuñorco se clasificó goleando y San Juan también avanzó a la próxima fase

EFECTIVO. Tevez volvió a convertir un gol para el “cuervo” en el Anual liguista. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) EFECTIVO. Tevez volvió a convertir un gol para el “cuervo” en el Anual liguista. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
10 Septiembre 2015
La primera fase del Anual liguista está llegado a su fin y el panorama comienza a aclararse. En la zona C, Ñuñorco logró una aplastante victoria sobre San Ramón por 4 a 1 y fue el primer equipo de este grupo en avanzar a la segunda fase. Los tantos del vencedor fueron marcados por Luis Ortiz, Daniel López, Raúl Correa, de penal y Gabriel Rizo Patrón. Carlos Juárez, descontó para el anfitrión.

Todavía no se sabe cuáles serán los otros tres equipos que se clasificarán. Jorge Newbery, que venció a Deportivo Aguilares 1 a 0 (con tanto de Emanuel Díaz), dio un importante paso para conseguir el objetivo. Concepción FC, que derrotó a Graneros por 4 a 0, con los goles de Jorge Sanchís, Sebastian Tevez, Hernán Herrera y Rodrígo Russo, también tiene chances. Lo mismo ocurre con Santa Ana y San Lorenzo, de Santa Ana. En este grupo se complica aún más la situación si se tiene en cuenta la importante cantidad de partido pendientes que hay.

En la zona A, el empate entre San Martín y Amalia 1 a 1 es anécdotico. Aquí lo importante es que cuando queda una fecha por disputar, no se sabe qué equipos acompañarán a Estación Experimental en la próxima fase. Unión Aconquija, Tucumán Central, Atlético y Central Norte competirán por las tres plazas que quedan en juego.

En la zona B, Bella Vista y Almirante Brown empataron 0 a 0. Famaillá, que pelea por mantener la categoría, venció a Cruz Alta por 3 a 0 con las conquistas de Shiran Issa, Nelson Roldán y Jorge Díaz. En este grupo, sin haber jugado y gracias al empate del “gaucho”, San Juan logró la clasificación, al igual que San Antonio. La Florida, Bella Vista, Cruz Alta, Brown y San Fernando tienen chance de avanzar.

Hoy, a las 16, con público local únicamente, Marapa recibirá a Santa Ana. Gabriel Adet será el árbitro.

Comentarios