Cae un sospechoso de un doble homicidio

Cae un sospechoso de un doble homicidio

El imputado tiene 26 años y reside en el barrio El Colmenar Dos agentes persiguieron y redujeron al hombre- Cuando fue identificado se comprobó que era un prófugo de la Justicia

VIGILANCIA. En esta casa funciona el pool donde comenzó la pelea. la gaceta / foto de florencia zurita VIGILANCIA. En esta casa funciona el pool donde comenzó la pelea. la gaceta / foto de florencia zurita
03 Septiembre 2015
El rumor de que un joven que vivía en El Colmenar había sido uno de los autores de los disparos que mataron a Matías Toseti, de 24 años, y a Rodrigo Gastón Alderete, de 38 años, había recorrido los pasillos del barrio “Los Pinos” desde el día en que se cometieron estos crímenes.

Esa sospecha se convirtió en una de las pistas sobre las que trabajó la Policía. Y ayer a la madrugada dos uniformados detuvieron a un sujeto -que estaría vinculado con esta investigación- que permanecía prófugo desde el pasado sábado 8 de agosto; día en el que ocurrió este doble homicidio.

Esta detención comenzó cuando dos policías que circulaban en un patrullero observaron movimientos extraños en la esquina de la avenida Adolfo de la Vega y La Madrid. Los oficiales se acercaron al lugar y, al instante, un hombre inició una veloz huida.

La persecución concluyó a unas pocas cuadras de esa esquina. El sospechoso fue reducido y trasladado a la Seccional 3°. Al ser identificado, se constató que se trataba de Juan Manuel Gómez, de 26 años, quien reside en el barrio El Colmenar, en Las Talitas.

Cuando los uniformados solicitaron los datos del sospechoso constataron que sería uno de los presuntos partícipes del doble crimen, informaron fuentes policiales.

Supuesta vinculación

El 8 de agosto, alrededor de las 7, Matías Toseti cayó muerto en la esquina de Muñecas y Emilio Castelar. Dos disparos en el tórax habían terminado con su vida. A su lado había quedado la moto que conducía.

Cerca suyo agonizaba Rodrigo Alderete. Había recibido dos balazos en el abdomen y, según los investigadores, era la persona que viajaba como acompañante de Toseti.

Alderete fue llevado al hospital Padilla, al que ingresó a las 7.40. Su estado era crítico y murió unas cinco horas después a causa de las heridas que sufrió.

Vecinos del barrio “Los Pinos” afirmaron que esa mañana se escucharon disparos provenientes de una casa en la que funciona un pool, en 25 de Mayo al 2.400. Toseti y Alderete habrían estado en ese local donde, según testigos, hubo una discusión que terminó en un tiroteo en el que las víctimas resultaron heridas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios