Carlos Zannini se emocionó en una entrevista, al hablar de Cristina

Carlos Zannini se emocionó en una entrevista, al hablar de Cristina

El compañero de fórmula de Scioli no pudo contener sus lágrimas al referirse a la presidenta.

FOTO TOMADA DE MENDOZAPOST.COM. FOTO TOMADA DE MENDOZAPOST.COM.
02 Septiembre 2015
El compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli, Carlos Zannini, se emocionó ayer al expresar "el orgullo" que siente por haber sido partícipe de la gestión kirchnerista (2003-2015), y se emocionó luego de elogiar a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, a quienes definió como los dos líderes que más ha admirado en su vida.

En una entrevista televisiva, el secretario legal y técnico y hombre fuerte del kirchnerismo catalogó a la mandataria como "una mujer muy grande" y, tal como ocurrió en septiembre del 2014 cuando defendió el acuerdo con Repsol en el Congreso, lloró. "Me emociono cuando hablo de ella porque la veo cómo pelea, es una gran mujer y por ahí la atacan como si fuera un mal hombre. Es terrible porque ahí también hay un ataque al género", dijo en una entrevista de un programa de C5N.

"Néstor y Cristina son los dos líderes que más he admirado en mi vida. Estoy orgulloso de haber ayudado a construir en 12 años una Argentina mucho mejor. Yo me siento participe de los tres mejores gobiernos que ha tenido la Argentina en su historia. Nos deja una vara muy alta para tratar de ser mejor todavía. Sé que la historia le va a dejar un lugar muy importante en la historia, ese lugar que ya se ganó en el corazón de los que menos tienen. En el curso de todo lo que ella hizo perdió a su compañero", agregó el funcionario.

Comentarios