Del Prete y Milagro Medina fueron los vencedores

Del Prete y Milagro Medina fueron los vencedores

MUY EMOCIONADO. Del Prete llegó a la meta, se arrodilló y besó la pista. foto de GUILLERMO RUBINO MUY EMOCIONADO. Del Prete llegó a la meta, se arrodilló y besó la pista. foto de GUILLERMO RUBINO
31 Agosto 2015
Pasó otra edición de la maratón 42K “Jardín de la República”, sobre un circuito certificado por la Confederación Argentina de Atletismo, y organizada y fiscalizada por la Federación Tucumana. Juan Pablo Del Prete fue el vencedor de los 42K. “Estoy emocionado porque hago un gran sacrificio y esfuerzo para entrenar con mucha disciplina. Soy profesor de Educación Física y trabajo en dos establecimientos educativos. Haber ganado la maratón me hace sentir inmensamente feliz”, señaló muy emocionado Del Prete, atleta de Aguilares, que fue escoltado por el jujeño Ricardo Herrera.

En damas triunfó Milagro Medina y segunda finalizó la jujeña Graciela Mamaní. Cabe destacar la gran perfomance de la tucumana Alexandra Newton Ríos, atleta de 59 años, que se ubicó tercera. Párrafo aparte además, para el veterano Arturo López (69 años), el único atleta que ha participado de las 19 ediciones de manera consecutiva. En la prueba Integración de 5 kilómetros festejaron Osvaldo Fonio y Verónica Lazarte. En la premiación, todos los atletas recibieron un diploma con el tiempo registrado, medallas y trofeos a los tres primeros de ambas pruebas. Colaboraron el ex atleta Tomás Jara Jara y la Dirección de Deportes Municipal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios