Mandó 27 millones de spam en tres meses y podría ir a la cárcel

Mandó 27 millones de spam en tres meses y podría ir a la cárcel

Un hombre utilizó unas 500.000 cuentas de Facebook para enviar anuncios no solicitados disfrazados de peticiones de amistad.

FOTO TOMADA DE LARAZÓN.COM.AR. FOTO TOMADA DE LARAZÓN.COM.AR.
28 Agosto 2015
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Nevada –Estados Unidos- se declaró culpable de enviar más de 27 millones de mensajes de spam a usuarios de Facebook y podría ir a la cárcel acusado de fraude y desacato.

Sanford Wallace, de 47 años y residente en Las Vegas, admitió en una corte federal en San José, California, haber accedido a unas 500.000 cuentas de Facebook y enviar anuncios no solicitados disfrazados de peticiones de amistad en un periodo de tres meses, informó LaRazón.com.

Wallace reconoció acceder a la red informática de Facebook para enviar los mensajes de spam en tres ocasiones entre noviembre de 2008 y febrero de 2009.

Su abogada agregó que Wallace admitió también haber violado una orden judicial para no acceder a la red informática de Facebook.

Wallace está libre bajo fianza y su sentencia se espera para diciembre. Se enfrenta a una multa de 250.000 dólares y a hasta tres años en prisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios