Un intento de robo provocó dos accidentes de tránsito

Un intento de robo provocó dos accidentes de tránsito

Un delincuente trató de arrebatar una riñonera a una joven en moto, que cayó al pavimento, y al intentar huir chocó a otro motociclista.

FOTO TOMADA DE TWITER/ @silvia_dlc FOTO TOMADA DE TWITER/ @silvia_dlc
26 Agosto 2015
Un intento de robo frustrado generó dos accidentes de tránsito este mediodía, en Villa Urquiza. Tres personas que viajaban en moto debieron ser hospitalizadas.

Alrededor de las 12, un delincuente conducía una motocicleta por Muñecas altura 1300. Por la misma calle, circulaba una joven en su moto, llevando una riñonera cruzada en su espalda. El ladrón quiso arrebatarle la riñonera y tiró con fiereza de la prenda. A causa del forcejeo, la muchacha cayó al suelo. Con el robo fallido, el delincuente aceleró hasta la esquina de Muñecas y Bolivia, donde rozó otro rodado, conducido por un empleado de la Obra Social Prensa, Ángel Prado, que voló por los aires a causa del impacto y perdió el conocimiento.

Los vecinos de la zona se acercaron rápidamente para detener al arrebatador. Las víctimas fueron fueron trasladadas al Centro de Salud, mientras que el ladrón fue detenido en el hospital. Prado se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios