Emotivo homenaje a Foradori

Emotivo homenaje a Foradori

La Federación Tucumana le entregó una distinción al dirigente santafesino.

NO PUDO DISIMULAR LAS LÁGRIMAS. Raúl Foradori, en el momento de recibir la distinción.
FOTO TOMADA de basketucumano.com NO PUDO DISIMULAR LAS LÁGRIMAS. Raúl Foradori, en el momento de recibir la distinción. FOTO TOMADA de basketucumano.com
23 Agosto 2015

Uno de los momentos más emotivos de la noche en la consagración como campeón argentino de Mayores en Caja Popular, se produjo antes del comienzo de la final. La Federación Tucumana de Basquetbol decidió homenajear al dirigente Raúl Foradori, de Santa Fe, por su reconocida trayectoria de más de cinco décadas en la disciplina y su decidido apoyo a la competencia más añeja del básquet nacional.

Convocados a un costado de la cancha los exbasquetbolistas Pedro César Figueroa (quien más veces vistió la camiseta tucumana), Rubén Solórzano y Ricardo Siria, y junto al Interventor de la Confederación Argentina, Federico Susbielles, y los presidentes de las Federaciones de Tucumán, doctor Rubén Urueña y de La Rioja, fue llamado después "El Chino" Foradori quien visiblemente emocionado, recibió un pergamino encuadrado.

Publicidad

Foradori forjó una gran amistad con otro recordado dirigente ya fallecido, Mario Siria, y estrechó vínculos con la dirigencia tucumana. "No me lo esperaba, esto es algo maravilloso para mí", alcanzó a decir Foradori con lágrimas en los ojos. Por otra parte, las federaciones que participaron en el Final Four (Entre Ríos, Santa Fe y Misiones), al igual que Susbielles elogiaron el nivel de organización del Final Four por parte de la Federación de Basquetbol de la Provincia.

Ayuda para "Rafa" Banegas

La Federación de Basquetbol anunció que durante cinco meses, brindará una ayuda económica al pivot Rafael Banegas, quien se fracturó el tobillo en el primer cotejo del Triangular C contra Mendoza.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios