“El chilto en Tucumán” será el tema de un seminario

“El chilto en Tucumán” será el tema de un seminario

19 Agosto 2015
Hoy se realizará el seminario “Avances en el conocimiento del Chilto en Tucumán”. Se desarrollará de 17 a 19 en la Facultad de Ciencias Naturales (San Lorenzo 1.448). Invitan el Laboratorio de Investigación de Productos Naturales, de la cátedra de Química Orgánica y Biológica de la Facultad de Ciencias Naturales e IML; la Reserva Experimental Horco Molle y la Fundación Miguel Lillo.

Profesores de la Facultad de Artes dialogarán en el MUNT

“Mi diálogo con...” es una mesa panel en las que hablarán diferentes profesores de la Facultad de Artes de la UNT. Se realizará hoy y el 26 de agosto, a las 19.30, en el MUNT. En ambas oportunidades actuarán como moderadoras Silvia Agüero, vicedecana de la mencionada Facultad, y Adriana Plaza, Secretaria de Extensión.

Comienza un curso de posgrado sobre culturas populares

Pablo Alabarces, docente e investigador, estará a cargo del curso de posgrado “Cultura(s) populare(s): teorías, prácticas, lenguajes”. Se dictará en la Facultad de Filosofía y Letras, del 27 al 29 de agosto. Organiza el Doctorado en Letras. La preinscripción puede hacerse hasta mañana, y para recibir más información deben escribir al mail [email protected]

“Consecuencias subjetivas del terrorismo de Estado”

El sábado, a las 10, se realizará la conferencia “Consecuencias subjetivas del terrorismo de Estado”, a cargo de Osvaldo Delgado. Será en el Hotel Embajador (Las Heras 221). Por más información llamar al teléfono 156553220.

Comienza un curso de posgrado sobre los actos de habla

Elena Acevedo de Bomba y Silvina Douglas dictarán el curso de posgrado “Actos de habla y cortesía conversacional”. Se realizará el sábado y el 29 de agosto, el 5 y el 12 de septiembre, en el aula Insil (pasillo 300). Organiza la Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Por más información escribir al mail [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios