¿Qué pasa, Sabella?

¿Qué pasa, Sabella?

En Arabia Saudita aseguran que dirigirá la Selección local para Rusia 2018 pero "Pachorra" no está tan seguro. ¿Se va a México?

EN ESPERA. Sabella aún no decidió si dirigirá a Arabia Saudita. (ARCHIVO) EN ESPERA. Sabella aún no decidió si dirigirá a Arabia Saudita. (ARCHIVO)
04 Agosto 2015

En Arabia Saudita lo anuncian entre bombos y platillos. Dicen que el entrenador finalista del mundo dirigirá su Selección en Rusia 2018 y el sueño crece. Sin embargo, por el momento nada dijo Alejandro Sabella sobre la chance de dirigir la selección árabe.

El punto es que, pese a las confirmaciones locales, el ex DT de la Selección Argentina, no estaría muy convencido de cruzar el charco para irse a dirigir en una zona desconcida. Mucho menos cuando México también busca técnico. ¿Le tirará más la "Tri"?

Publicidad

Según Al Arabiya saudi Chanel, el ex técnico de Estudiantes firmaría un contrato por tres años y si logra clasificar al equipo al Mundial, habría una cláusula para extenderlo por 12 meses más, es decir, para la Copa de Asia, el segundo torneo más importante para tal Selección.

"Pachorra" deberá analizar su situación junto a su familia. Mientras tanto, su futuro se mantiene en suspenso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios