Bueno opina de Orion, con conocimiento de causa

Bueno opina de Orion, con conocimiento de causa

El delantero de San Martín de San Juan sigue en recuperación por la fractura de tibia y peroné que tuvo cuando chocó con el arquero y habló de la nueva falta.

ASÍ QUEDÓ. Bueno terminó en el hospital cuando chocó con Orion. (ARCHIVO) ASÍ QUEDÓ. Bueno terminó en el hospital cuando chocó con Orion. (ARCHIVO)
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- "Las jugadas fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla". Las palabras de Carlos Bueno, delantero de San Martín de San Juan, referidas al penal de Agustín Orion contra Lucas Gamba rememoran la jugada en la que el arquero de Boca le provocó una fractura de tibia y peroné.

Bueno escribió su opinión en el diario Clarín y habló del hecho más curioso de la fecha con conocimiento de causa. "Dicen que después se hizo estudios en el vestuario. En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando, mientras yo estaba quebrado a pocos metros. No sé si fue intencional o no", sostuvo el delantero.

Inmediatamente después, se refirió también a la sanción que podría caberle a Orion. Ya se habla de seis fechas, lo máximo que podrían darle al arquero, pero aún nada está confirmado. "Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión" (aquella vez, el Tribunal de Disciplina le aplicó al arquero cuatro fechas de suspensión).

Comentarios