Di María llegó a Doha para sellar su pase a PSG

Di María llegó a Doha para sellar su pase a PSG

El argentino se someterá mañana a un chequeo médico antes de firmar con los parisinos.

¿TODO LISTO? El rosarino se convertirá en el futbolista que más dinero movió con sus pases en toda la historia. FOTO TOMADA DE MARCA.COM ¿TODO LISTO? El rosarino se convertirá en el futbolista que más dinero movió con sus pases en toda la historia. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
02 Agosto 2015
PARIS, Francia.- El delantero Angel Di Maria, integrante de la Selección Argentina, cumplirá mañana con el chequeo médico que le permitirá cerrar el traspaso récord de Manchester United al campeón francés Paris Saint Germain.

El rosarino, de 27 años, será el tercer argentino en las filas del PSG junto a sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore y arriba al club galo después de que ambas instituciones acordaron el fichaje por 44 millones de libras esterlinas (unos 69 millones de dólares, según aseguró el canal Sky Sport), que lo convertirán en el jugador que mas dinero movió en sus transferencias en toda la historia del fútbol, ya que entre Benfica, Manchester United, Real Madrid y ahora PSG pagaron 179 millones de euros, detalló Télam.

"Fideo" llegó a Manchester United procedente de Real Madrid en agosto de 2014 por 59,7 millones de libras y marcó tres goles en sus cinco primeros partidos de liga, pero luego perdió el favor del entrenador, el holandés Louis Van Gaal, y en los dos últimos meses de temporada fue titular una sola vez.

Di María no acompañó a United en su gira de pretemporada en Estados Unidos en julio, ya que gozó de unas vacaciones más largas tras su participación en la Copa América de Chile con su selección.

Ahora tiene grandes posibilidades de reunirse con sus nuevos compañeros, en New Jersey, donde el PSG prepara la temporada 2015.

Comentarios