Nacha Guevara reveló su fórmula para la eterna juventud

Nacha Guevara reveló su fórmula para la eterna juventud

Pareciera que el reloj biológico de la actriz y cantante diera marcha atrás.

FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR
02 Agosto 2015
A pocos meses de cumplir 75 años, Nacha Guevara se muestra tan joven que parece desafiar las leyes de la naturaleza. En lugar de envejecer, cada día se la ve más joven, fresca, resplandeciente, como si su reloj biológico diera marcha atrás ¿Cuál es el secreto para lucir cada día mejor? ¿Cuál es la fórmula de la artista para la eterna juventud?

En diálogo radial con Catalina Dlugi -que reproduce Eltrecetv.com.ar-, Nacha compartió algunos de sus tips de cabecera, conceptos que se han convertido en su filosofía de vida y que nada tienen que ver con quirófanos ni tratamientos cosméticos, sino con otra manera de ver la vida:

1. Renovación de cuerpo y mente

"El cuerpo humano se renueva, por completo, cada dos años. Esto sucede sin que intervenga nuestra voluntad. Pero si las creencias no cambian, si estas anclado en vivencias antiguas, esa renovación que experimenta tu cuerpo ni siquiera la registrás. Tenemos todo el poder, podemos elegir lo que pensar".

2. Ley de atracción

"Hay algo que se llama Ley de atracción, emitimos vibraciones. Yo no puedo recibir FM si estoy transmitiendo en AM -haciendo una analogía con las frecuencias radiales-, si yo transmito que mi vida es un desastre, eso es lo que voy a recibir".

3. El tiempo, un enemigo psicológico

"No hay que estar tan pendiente del tiempo. El tiempo se convierte a nuestro enemigo psicológico... Tenemos la imagen de que envejecer es caer, pero no siempre es así. Tenemos un poder que no usamos que es el poder de transformamos a nosotros mismos. Nos evitaría hacernos 'víctimas', creer que todo nos pasa porque la culpa es de otro; eso sería darle demasiado poder al otro".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios