Lawn Tennis puede unirse al club esta tarde

Lawn Tennis puede unirse al club esta tarde

02 Agosto 2015
Después de todo lo visto ayer, la penúltima fecha de la fase clasificatoria todavía tiene más para dar. Esta tarde, a las 16, se completará el cronograma con otros tres encuentros, de los cuales sólo el de Lawn Tennis-Natación puede influir significativamente en el orden de las posiciones de cara a la clasificación.

¿Cuáles son los cuadros posibles para hoy en el Parque 9 de Julio? A Lawn Tennis, que suma 39 puntos, le bastará con sumar un punto para inscribir su nombre en el octogonal. O sea, le alcanza con ganar, empatar o perder por menos de siete tantos. A Natación (30 puntos), en cambio, cualquier cosa que no sea ganar lo condenará hoy mismo al octogonal Zona Clasificación. Si además de vencer a los “benjamines” lo hace por más de tres tries de diferencia, se pondrá a la par de Lince, pero con ventaja a su favor, por haber vencido a los “grises” en el choque entre ambos. Matías Ortiz de Rozas será el árbitro entre “benjamines” y “blancos”.

En Ojo de Agua, el ya clasificado Universitario intentará recuperar el segundo lugar que le quitó Tucumán Rugby, cuando reciba al eliminado Old Lions. El salteño Sebastián Collman será el juez en el “serpentario”.

Cerrarán en Santiago del Estero el Lawn Tennis local frente a Gimnasia y Tiro, con arbitraje de David Costilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios