Plazoleta All Stars cierra el Pulsudo

Plazoleta All Stars cierra el Pulsudo

También tocará Roadie y se podrá ver “Museo Medea”. Después, la fiesta.

“MUSEO MEDEA”. Actúan María Medina y Guadalupe Valenzuela. LA GACETA / Archivo “MUSEO MEDEA”. Actúan María Medina y Guadalupe Valenzuela. LA GACETA / Archivo
01 Agosto 2015
La oferta pulsuda de arte emergente se termina de cocinar hoy con nuevos ingredientes. El Festival Pulsudo concluye con más cine, teatro, música, artes visuales y escénicas, y literatura en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265); la fiesta de cierre será en la Usina de la UNT (avenida Sarmiento 1.100).

La jornada comenzará a las 17 con el DJ residente Lean Muro musicalizando desde la sala Bandeja. Allí también Damián Díaz pintará en vivo desde las 18 y, simultáneamente, en el Auditorio se proyectará lo mejor del Cortala!. A las 19, en la sala A, habrá una charla dirigida por AReCIA, asociación que nuclea a las revistas culturales independientes de Tucumán. A la misma hora, en el bar, Lucho Hoyos brindará un show acústico.

A las 19.30 Roadie tocará en la sala de Arcos y a las 21 “Museo Medea” se representará en la sala Semicircular, con dirección y dramaturgia de Guillermo Katz. A las 22.30, en la sala de Arcos, la Orquesta Plazoleta All Stars tendrá a su cargo el cierre del festival antes de pasar a la fiesta. La entrada para todas las actividades en el Virla es gratuita; para la Usina, las anticipadas cuestan $ 60 y se consiguen en el centro cultural, La Rockería (Buenos Aires 39, local 6), Sae Boba (San Juan 520) y Ropería Estelar (9 de Julio 280).

Otras actividades forman parte del Julio Cultural. A las 21, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNT, se realizará la segunda jornada del encuentro coral “Voces masculinas en concierto”, organizado por el Coral Femenino de la UNT. A esa misma hora, pero en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Aguilares, el Coro Universitario de Tucumán interpretará obras populares argentinas y americanas, dirigido por Juan Pablo Cadierno. También en Aguilares, pero en el Centro Cultural Ricardo Rojas, habrá dos citas: a las 19 se inaugura una muestra de grabados de Cristina Collante; a las 21.30 se presentará el Ballet del NOA, con dirección de Sara Villagra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios