Detuvieron al padre de Arturo Vidal por tenencia de cocaína

Detuvieron al padre de Arturo Vidal por tenencia de cocaína

Erasmo Vidal vio la presentación de su hijo, flamante jugador del Bayer Munich, desde una celda.

FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.
31 Julio 2015
El padre de Arturo Vidal fue detenido por tenencia de cocaína y tuvo que ver la presentación de su hijo en Bayer Munich desde una celda. Los problemas extradeportivos parecen no tener fin para Arturo, quien antes de la final de la Copa América -primer torneo que ganó la selección chilena- chocó con su ferrari bajo los efectos del alcohol.

Erasmo Vidal fue detenido en La Victoria, Chile, después de que la policía le encontrara una bolsa con pasta de cocaína. Si bien el mediocampista, ex Juventos, no tiene ningún tupo de relación con su padre, que abandonó a su familia cuando Arturo tenía cinco años, la noticia impacta nuevamente en la vida del jugador, informó Marca.com.

Según medios chilenos, Erasmo, quien tiene antecedentes penales por intento de robo y por posesión de arma blanca y drogas, vio la presentación de su hijo con el Bayern entre rejas. Finalmente, el juez consideró ponerlo en libertad, pues la cantidad de cocaína decomisada era "para su consumo personal, no para traficar", dijo un comisario, quien también habló sobre los cuchillos: "Nos comentó que los tenía por si le invitaban a un asado", sentenció.

En lo deportivo son todas buenas noticias para Arturo Vidal, pero fuera de las canchas, la historia es diferente.

Temas Arturo Vidal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios