Maidana: "Estamos a un paso de hacer historia"

Maidana: "Estamos a un paso de hacer historia"

El defensor, emblema de la férrea defensa de River en México, se tiene fe para el partido de vuelta de la final de la Libertadores.

FOTO TÉLAM. FOTO TÉLAM.
31 Julio 2015
"Vamos a dejar todo, tenemos que ser fuertes". Ése fue el mensaje de Jonathan Maidana, quien se ganó el lugar de patrón de la defensa y referente dentro del plantel de River que buscará el próximo miércoles alzarse con la Copa Libertadores, tras 19 años de abstinencia de la mayor copa del continente.

"De locales intentaremos ser protagonistas, vamos a dejar todo, tenemos que ser más fuertes", sostuvo en una entrevista con el diario Olé. El jugador "millonario" tuvo un gran desempeño en el encuentro disputado en México y logró contener al peligroso delantero francés André Pierre Gignac, aunque a fuerza de "mañas", según informó Infobae.

En cuanto al primer partido ante Tigres, disputado el miércoles en Monterrey, Maidana aseguró que "ellos estaban confiados en hacernos dos o tres goles y no fue así". River empató 0 a 0 y obtuvo un resultado favorable, dejando a los dirigidos de Marcelo Gallardo a 90 minutos de la gloria.

"Falta un paso y ojalá el miércoles lo demos en el Monumental. Estamos a un paso de hacer historia", explicó el defensor, ex jugador de Boca y Banfield en nuestro país. Maidana contó que la Copa Libertadores es el gran sueño que todo el plantel tiene. Obtener este trofeo sería darle un broche de oro a dos temporadas marcadas por los triunfos. "Hace mucho que el club no gana esta copa y nos daría mucho prestigio", explicó.

Las palabras de Maidana son un reflejo del estado de ánimo de un plantel, que tiene al alcance de la mano el sueño de toda la hinchada millonaria.

Comentarios