Derrochan optimismo en San Martín

Derrochan optimismo en San Martín

Cajaravilla y Chacana confían en que el “santo” volverá con un buen resultado de Córdoba.

EN BUSCA DE LA PELOTA. Darío Cajaravilla (izquierda) se imagina un encuentro complicado frente a Talleres en Córdoba. la gaceta / fotos de franco vera - antonio ferroni EN BUSCA DE LA PELOTA. Darío Cajaravilla (izquierda) se imagina un encuentro complicado frente a Talleres en Córdoba. la gaceta / fotos de franco vera - antonio ferroni
31 Julio 2015
La parada es complicada, pero no imposible. En los “santos” saben que cuentan con los argumentos necesarios para conseguir la primera victoria en el tetradecagonal del Federal A, cuando el domingo desde las 17 visiten en Córdoba a Talleres, uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso a la B Nacional. “Sin dudas que será un partido duro. Talleres tiene un equipo con jugadores de mucha experiencia. Por algo es el equipo que más dinero invirtió para armar su plantel. Nosotros tenemos mucha confianza y sabemos que estamos en condiciones de conseguir un buen resultado”, expresó Darío Cajaravilla, uno de los futbolistas más experimentados de los “albirrojos”.

El encuentro frente a la “T” se jugará en el estadio “Mario Alberto Kempes” y tendrá como árbitro al santafesino Carlos Córdoba. “En el plantel nos quedamos con un poco de bronca por la forma en que nos empataron en la fecha anterior, pero somos conscientes de que en el segundo tiempo no hicimos las cosas bien y por eso Mitre se llevó un empate de La Ciudadela. Igualmente eso ya quedó atrás y ahora estamos enfocados solamente en Talleres”, explicó el defensor. “Necesitamos tener más la pelota, hacerla circular en la zona de la mitad de la cancha. Si logramos eso, el adversario se desordenará para tratar de conseguir el balón”, agregó

Cajaravilla destacó la solidez que muestra San Martín. “Lo único que nos falta es tener más la pelota, después creo que estamos muy bien. Somos un equipo firme y ordenado en todas las líneas. Con dos o tres toques llegamos enseguida al arco adversario. Además, al margen de que todos mencionen a Talleres como el gran candidato, hasta el momento no hizo un gran campeonato. Igual hay que tener precaución y jugar concentrados todo el partido”, señaló.

Lucas Chacana también pronosticó un encuentro complicado frente a los cordobeses. “Tenemos que estar tranquilos y hacer un planteo inteligente. Será un partido muy difícil, pero lo importante es que nosotros estamos bien y sólo nos falta mejorar en la parte final de los partidos”, indicó.

Al delantero le preocupa la baja del nivel que muestra San Martín en los segundos tiempos. “Vamos con toda la confianza a Córdoba. Tenemos que mejorar la producción en el segundo tiempo. El problema no es físico, sino de la cabeza. Contra Mitre nos quedamos, pero cuando ellos nos empataron salimos con todo a buscar de nuevo la victoria”. concluyó Chacana.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en elado informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras deado renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizad losado dirigentes de haber realizado un dado oble gasto, sino que buscan definir si se trató deorporado en l balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigenteado de haber realizado un doble gasto, ado sino que buscan definir si se trató deorporado en el informe las obras deado renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela

Kudelka no definió aún el equipo de Talleres

El técnico Frank Kudelka no confirmó aún el equipo que enfrentará el domingo a San Martín. Sin embargo, es casi un hecho que jugará con Ischuk; Ivo Chaves, Goiri, Olivera y Benítez; Schenone y Raymonda; Francia; Barrionuevo, Strahman y Araujo. El paraguayo Rodrigo Burgos trabajó diferenciado por una molestia en el gemelo, mientras que Goiri dejó antes la práctica por una molestia muscular en el muslo derecho por precaución. Los cordobeses estrenarán el martes un nuevo sponsor en su camiseta: el BBVA, banco que también apoya económicamente a Boca y a River, los grandes del fútbol nacional.

El “cuervo” no para de moverse

Concepción FC sigue realizando un trabajo especial en el aspecto físico, ya que volverá a jugar recién dentro de tres fines de semana por un programa especial que realizó Elio Cabral, preparador físico del plantel. Es muy probable que los futbolistas tengan el domingo libre y que durante la semana jueguen encuentros de la Liga para no perder ritmo de competencia. El técnico Víctor Nazareno Godoy pretende que se recuperen todos los jugadores que venían arrastrando lesiones.

Ejemplar sanción a un directivo de Gimnasia

La noticia generó sorpresa y polémica en Salta. El Ministerio de Seguridad de esa provincia le aplicó el derecho de admisión al dirigente de Gimnasia y Tiro Luis Monterrichel. La sanción fue por haber pretendido ingresar elementos de pirotecnia cuando su equipo se enfrentó a Juventud Antoniana por la primera fase del certamen. El directivo negó la acusación y espera que le levanten la sanción cuanto antes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios