Sportivo quiere terminar arriba

Sportivo quiere terminar arriba

El “juliano” visitará mañana al líder Güemes

LO ESPERAN. Krupoviesa es clave en la defensa de Sportivo y hoy será evaluado. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) LO ESPERAN. Krupoviesa es clave en la defensa de Sportivo y hoy será evaluado. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
30 Julio 2015
Este fin de semana se cerrará la primera rueda del Federal B. De todos los equipos tucumanos que participan, Sportivo Guzmán tiene el desafío más importante. Visitará mañana a Güemes, de Santiago del Estero, líder de la zona 8. El encuentro comenzará a las 21.30 y será controlado por el catamarqueño Juan Toledo.

Con este duelo, los “julianos” comenzarán la etapa más dura del certamen que consiste en jugar cuatro partidos consecutivos fuera de su estadio. Patricio Krupoviesa, con un golpe en la rodilla, no participó de la última sesión. Si no llega, será reemplazado por Franco Barrera.

Estas son las novedades de los otros equipos que participan en el torneo:

- Almirante Brown: Leonardo Pérez reemplazaría a Carlos López, si es que se confirma que llegó a la quinta amarilla. El “marino” visitará el domingo, a las 16, a Famaillá. Dirigirá Sebastián Barrionuevo.

- Amalia: Dardo Ovejero, que cumplió la sanción, reemplazará a Omar Nieto. Los “villeros” visitarán a Bella Vista el domingo, a las 16. Nicolás Nanterne Giacchino será el árbitro.

- Atlético Concepción: Diego Villafañe, quién se recuperó de un estado gripal, ingresará en lugar de Fernando Caminos. Hoy se definirá quién reemplazará a Mario Nieva para visitar el domingo, a las 16, a San Carlos (La Escondida). Controlará Víctor Vallejo.

- Bella Vista: Esteban Maldonado podrá jugar contra Amalia.

- Deportivo Aguilares: el DT Bernardo Negro Luqui espera por Ramiro Rodríguez, que arrastra un problema muscular. Si llega reemplazará a Martín Pedraza. El “celeste” visitará el domingo, a las 16, a Talleres de Frías. Dirigirá Federico Cano.

- Lastenia: Carlos Salcedo reemplazaría al expulsado Leonel Yapura. La “gloria” recibirá el domingo, a las 16, a Atlético Policial. Ramón Segovia, será el árbitro del cotejo..

- Famaillá: El técnico Jorge Acuña comenzará a definir hoy el equipo que recibirá a Brown,

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios