El conflicto K entre los candidatos a suceder a Scioli en la provincia de Buenos Aires

El conflicto K entre los candidatos a suceder a Scioli en la provincia de Buenos Aires

Aníbal Fernández, candidato a gobernador, cargó contra el diputado Carlos Kunkel y lo llamó "fotocopia de mala contextura".

FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR.
29 Julio 2015
La interna en el PJ por la sucesión de Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires continúa al rojo vivo. Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y candidato a gobernador, calificó hoy de "fotocopia de mala contextura" al diputado kirchnerista Carlos Kunkel, quien ayer apoyó públicamente a Julián Domínguez (rival de Aníbal Fernández dentro del kirchnerismo) y comparó a Martín Sabbatella con Julio Cobos.

"Del otro lado son los que manifiestan, les encanta tenerme adentro de su boca. Y cuando las segundas, terceras o cuartas líneas opinan, me tiene sin cuidado, porque si no le contesto al original, no le voy a contestar a la fotocopia de mala contextura", aseveró al ser consultado por los dichos del legislador kirchnerista, informó DyN.

En declaraciones a radio Nacional Rock, el jefe de Gabinete aseguró que "no hay peleas" en la interna kirchnerista porque él no quiere pelear. "Hay un dicho español que dice que dos no pelean si uno no quiere. Yo no quiero pelear, por lo tanto no hay peleas. Del otro lado son los que manifiestan", sostuvo en referencia al sector que encabeza el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Ayer, Kunkel dijo que "la trayectoria de Julián Domínguez y Fernando Espinoza dan tranquilidad a los peronistas", y, en referencia a la procedencia extrapartidaria del compañero de fórmula de Fernández, recordó: "Ya le dimos la Vicepresidencia a Cobos".

Por otro lado, el jefe de Gabinete calificó de "idioteces" las advertencias que desde sectores de la oposición vienen haciendo sobre la posibilidad de fraude en los próximos comicios.

"Es la misma idiotez de siempre, cada uno es dueño de decir las idioteces que quiera, no soy quien para analizarlas.

Solamente me hago cargo de las mías", enfatizó.

Comentarios