Un nene de 8 años caminaba ebrio por las calles de una ciudad de La Rioja

Un nene de 8 años caminaba ebrio por las calles de una ciudad de La Rioja

Desde el hospital de Chepes, donde internaron al niño, avisaron a la Policía y ahora investigan al círculo familiar.

27 Julio 2015
LA RIOJA.- Un niño de 8 años fue internado en avanzado estado de ebriedad en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, a más de 300 kilómetros de la capital riojana, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió el sábado, y según las fuentes, los médicos debieron practicarle al nene un proceso de desintoxicación, le colocaron suero para hidratarlo y hoy permanecía internado en el área de pediatría bajo permanente control.

La policía riojana conoció lo ocurrido a través de las autoridades del hospital de Chepes e inmediatamente dio intervención a la Justicia de Menores, que ya investiga en qué circunstancias el niño ingirió alcohol, aunque por tratarse de un menor no dieron más detalles del caso.

Pese a esto, fuentes judiciales dicen que se está investigando a quienes son el núcleo íntimo de la criatura para ver cuál es la responsabilidad que les cabe por el reprochable hecho, en tanto desde el nosocomio se informó que el niño se recupera favorablemente.

Una llamada anónima al 101 (número de emergencia local) alertó a la Policía de la inusual situación cerca de las 20.30 del sábado.

Los efectivos dieron con la criatura tras un relevamiento en el barrio La Merced y decidieron llevarlo a una clínica, según informó el medio local El Independiente. (Télam)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios