Catamarca: una mujer incendió su casa con sus hijos adentro

Catamarca: una mujer incendió su casa con sus hijos adentro

Los niños, de siete meses, 5 y 9 años, estaban encerrados en el baño, junto con la madre, que sufrió graves quemaduras.

22 Julio 2015
CATAMARCA.- Una mujer resultó gravemente herida, luego de provocar un incendio en su casa de la capital catamarqueña con la intención de matar a sus tres pequeños hijos y suicidarse, y se cree que tomó esta decisión cansada de que los vecinos la acusaran de robar en el barrio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en una vivienda de la zona norte de la capital de la provincia de Catamarca, donde la sospechosa, de apellido Reynoso, se encontraba junto a sus hijos de siete meses, 5 y 9 años.

Efectivos motorizados que recorrían la zona fueron alertados por unos vecinos sobre un incendio en progreso en la casa de esta mujer, a la que acusaban de cometer robos en el barrio.

La madre se había encerrado con sus hijos en el baño de la casa e intentado prender fuego el lugar para matar a sus pequeños y suicidarse, dijeron los informantes.

Sin embargo, policías y vecinos que lograron entrar a la vivienda rescataron tanto a los niños como a la mujer, que sufrió graves quemaduras, por lo que fue internada en el Hospital San Juan en estado "delicado".

Mientras que los tres hijos fueron llevados al Hospital de Niños Eva Perón donde quedaron en observación.

Por su parte, dos vecinas, María Julia, y Teresa, contaron que ayer un grupo de residentes del barrio le había pedido a Reynoso que se fuera porque había "superado los límites" y "no paraba de robar", al tiempo que hallaron en su casa algunos elementos presuntamente sustraídos en la zona. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios