Matos, el refuerzo esperado en Atlético

Matos, el refuerzo esperado en Atlético

Después de 11 fechas sin fútbol, el punta volvió a jugar.

EN MOVIMIENTO. Matos se recuperó de una pubialgia y ya lucha por un puesto. la gaceta / foto de héctor peralta EN MOVIMIENTO. Matos se recuperó de una pubialgia y ya lucha por un puesto. la gaceta / foto de héctor peralta
16 Julio 2015
A veces, las sorpresas están dentro de un mismo plantel. Son aquellos futbolistas que no gozan de la fortuna de ser tenidos en cuenta por el técnico en un principio, o bien que fueron víctimas de lesiones extensas. Ese es el caso de Sebastián Matos, quizás el único centrodelantero real que tiene Atlético (Díaz, lo más parecido), y que volvió a jugar el domingo pasado.

“Sí, por suerte jugué, pocos minutos pero bueno”, algo es algo parece decir el hermano del goleador de San Lorenzo, Mauro, que cuenta el porqué de su poca participación en estas últimas 11 fechas. “Estuve lesionado y no le encontrábamos la vuelta. Fui a hacerme un par de estudios y ahí más o menos encontramos el problema: se me había hecho una pubialgia en base a otros problemas”, cuenta Matos, quien había jugado por última vez en el fecha 11 ante el actual líder del torneo, Patronato. Jugó 14 minutos en aquel 1 a 1.

Habiendo quedado afuera del mercado de pases, el cuerpo técnico encontró en Matos otra ficha para sumar. “Por suerte hoy estoy recuperado y listo para encarar esta recta final, aunque todavía falte mucho del torneo”, se ilusiona el jugador, que considera estar en un Atlético con aptitudes como para llevarse el ascenso. “A pesar del resultado negativo de entre semana (2-3 con “CC”), creo, el equipo está más consolidado. Quizás siempre falte algo, pero bueno, es normal. Fue algo negativo lo de Central Córdoba, pero supimos revertirlo con el triunfo sobre Ferro. Esperemos seguir por esa senda”, se ilusiona Sebastián, que no se deja llevar por los elogios. Se dice que el plantel “decano” es el mejor de la divisional. “Acá el mejor es el que está primero, y para ser el mejor plantel hay que demostrarlo partido a partido”, dice Matos, marcando sus objetivos; y la prioridad hoy es Villa Dálmine, el domingo a las 19.30. “Dálmine es un rival duro y siempre es difícil jugar afuera, pero tenemos que tratar de meter esos tres puntos y después sumar los seis que nos tocan seguidos de local (Madryn y Santamarina)”, dice el refuerzo que también busca ganarse un lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios