Natania entregó el primer edificio en Tucumán

Natania entregó el primer edificio en Tucumán

El miércoles 8 de julio, se inauguró el edificio ubicado en avenida Avellaneda 585.

Natania entregó el primer edificio en Tucumán
15 Julio 2015
El miércoles 8 de julio, se inauguró el edificio Natania 49 en Av. Avellaneda 585 donde se realizó la entrega  los primeros adjudicatarios. Con esta nueva entrega, Natania se consolida como la mejor opción para acceder a la vivienda propia, 100% financiada. 

El 8 de julio fue una gran fecha para la familia Natania: el primer edificio  en Tucumán es una realidad y  los primeros departamentos fueron entregados a sus adjudicatarios. De esta manera, Altoplan de Natania se reafirma como la mejor opción para acceder a la vivienda propia, 100% financiada y sin anticipo.

En el flamante edificio Natania 49, situado en Avellaneda 585, se realizó el evento inaugural, donde se celebró  esta excelente noticia de gran relevancia para los tucumanos y todos los socios del país que confían en Natania para concretar el sueño de la vivienda propia. Allí estuvieron presentes los felices adjudicatarios de los nuevos departamentos junto a representantes de Natania, profesionales involucrados en el proyecto y autoridades municipales y provinciales para participar de la entrega oficial de las unidades.

Es importante destacar una política que Natania replica en todas las plazas donde está presente: la responsabilidad de llevar adelante cada proyecto es confiada a la gente de cada lugar; en este caso, tanto la empresa constructora, el estudio de arquitectura, los vendedores, obreros, estudios contables, de gestión, jurídicos, inmobiliarias, escribanías, y un sinfín de profesionales que participaron de este proyecto son tucumanos. De esta manera, en este emprendimiento, han participado de forma indirecta y directa más de 200 personas.  

“El gran trabajo realizado por todos ellos posibilita realizar esta entrega con un año de anticipación, lo cual nos enorgullece y nos permite anunciar que este mismo año haremos una segunda entrega anticipada”, expresó el ingeniero Enrique Montecino, presidente de Construir.

El edificio Natania 49 en Tucumán (Torre Avellaneda) tiene características que lo posicionan como una excelente opción para vivir o invertir. Emplazado en una zona privilegiada del centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 2432 m2 cubiertos y 29 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos. El proyecto del mismo estuvo a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Pablo Kantarovsky & Asociados, de larga trayectoria en Tucumán que, entre otros emprendimientos, ha ejecutado el shopping Yerba Buena, primer centro comercial abierto en la provincia. En tanto, la construcción del edificio estuvo a cargo de Batia SRL.

Natania en Tucumán cuenta, además, con dos obras que avanzan a paso firme. La segunda torre de Altoplan estará ubicada en calle Próspero García 81 y ocupará una superficie cubierta de  más de 2000 m2 con 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios en 10 pisos. Por otro lado, Los Nogales es un emprendimiento de 15 hectáreas que propone un concepto de vida que tiene gran aceptación entre los tucumanos: “vivir en un ambiente conectado con la naturaleza sin estar lejos del centro de la ciudad”. Esta urbanización, en donde próximamente se entregarán las primeras viviendas, cuenta con lotes de 250 metros cuadrados aptos para escritura, incluyendo lotes aptos para el crédito Pro.Cre.Ar.  

En estos tres años de presencia en Tucumán, Natania ha hecho grandes inversiones en sus emprendimientos: El edifico Natania 49 demandó una inversión de más de 30.000.000 de pesos; Los Nogales, 8.000.000 de pesos; y en la Torre Próspero García, actualmente en ejecución, se prevé realizar una inversión superior a los 22.000.000 de pesos.

Natania en el país.  Actualmente, más de 8000 familias confían en Natania para acceder a su vivienda propia 100% financiada en todo el país. En Tucumán, los futuros propietarios de los emprendimientos son más de 1.000.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios