Con el premio, terminará de construir su casa

Con el premio, terminará de construir su casa

Miguel Armella, un lector de Amaicha del Valle, cobró el pozo de $50.000. También hará un asado en el pueblo vallisto para festejar.

FAMILIA DEL CORAZÓN. Miguel Armella, el único ganador de los Números de Oro, vino con su hermana Silvia y con sus ahijados. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio FAMILIA DEL CORAZÓN. Miguel Armella, el único ganador de los Números de Oro, vino con su hermana Silvia y con sus ahijados. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
11 Julio 2015
En cuanto se enteró de que se había convertido en el ganador, Miguel Armella se subió a un colectivo y se vino a la capital. Este vecino de Amaicha del Valle fue el único ganador del pozo de $50.000 de los Números de Oro de LA GACETA.

El lector participa desde hace mucho tiempo del entretenimiento y, según dijo, nunca perdió la esperanza de ganar. “En cuanto me enteré, me tomé un colectivo y me vine a la ciudad”, relató ayer, cuando cobró el premio.

Se está quedando en la casa de una de sus hermanas. Miguel integra una familia numerosa. Tiene siete hermanos, pero como él es el único solter,o se encarga de cuidar a su mamá, que tiene 88 años.

“Se lo merece por todo lo que hace por nuestra mamá. La verdad es que todos estamos muy contentos. Inclusive, ya se enteraron nuestros hermanos que viven en Buenos Aires y no lo pueden creer”, relató Silvia Armella, una de sus hermanas y quien lo acompañó a cobrar el premio. MIguel es empleado de Recursos Hídricos de la Provincia y, cuando no está trabajando, cuida a su mamá.

Entre los planes que tiene este lector vallisto para el premio se encuentra la posibilidad de terminar su casa. “Me faltan varias cosas, como chapas y ladrillos. Vamos a ver si la podemos terminarla ahora”, se ilusionó durante una charla con LA GACETA.

Según contó Silvia, en Amaicha están revolucionados con la novedad. Los vecinos, los familiares y los amigos que ya se enteraron de la novedad no dejan de felicitar al ganador e, inclusive, la noticia se repite en las radios del pueblo.

Miguel aseguró que destinará parte del premio a celebrar. Ya hizo un asado en lo de su hermana, en la capital, pero tiene pensado repetirlo en Amaicha, cuando regrese.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios