El titular de la Mutualidad Provincial denunció que fue asaltado

El titular de la Mutualidad Provincial denunció que fue asaltado

Víctor Deiana dijo que los delincuentes ingresaron a su domicilio.

MAL MOMENTO. Deiana es candidato a legislador de la provincia. LA GACETA. MAL MOMENTO. Deiana es candidato a legislador de la provincia. LA GACETA.
06 Julio 2015
El titular de la Mutualidad Provincial, Víctor Deiana, dijo que fue víctima de un asalto en el que tres sujetos le robaron unos $ 26.000 y varias joyas. El robo, según dijo, ocurrió alrededor de las 4.30 en su casa que está ubicada en General Paz al 800.

Deiana señaló que tres asaltantes armados lo amenazaron de muerte tanto a él como a su familia. “Me decían que les diera la plata. Pero como no encontraban nada empezaron a golpearnos a mí y a mis hijas. Al final se llevaron el dinero del sueldo de una de mis hijas y algunas joyas que teníamos”, señaló.

El hecho, según el directivo, fue denunciado en la Seccional 2° y la Policía ya detuvo a uno de los asaltantes. “Al parecer los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y llamaron al 911. Los policías se enfrentaron con los asaltantes y lograron detener a uno de ellos que quedó atrapado en mi casa”, concluyó Deiana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios