Bailando 2015: ¿qué pasó anoche en 'ShowMatch'?

Bailando 2015: ¿qué pasó anoche en 'ShowMatch'?

La reacción de Oscar Ruggeri cuando le presentaron a su posible yerno en ShowMatch y la emoción de Cinthia Férnandez por el saludo de Matías Defederico.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
03 Julio 2015
BUENOS AIRES.-  Cinthia Férnandez volvió a la pista de ShowMatch donde contó cómo fue su casamiento. Y allí, la producción logró sacarle lágrimas con un regalo muy especial: un video que le grabó su marido, y padre de sus tres hijas. 

"Sabés lo que te voy a extrañar. No te vuelvas antes, quiero que ganes el torneo, es lo que más deseo y vos también", le deseó el futbolista a Cinthia, que entre lágrimas le retribuyó sus palabras de amor.

Tanta emoción no opaco el baile. Muy por el contrario, la fuerza que le dio su marido sirvió para que se luzca junto a su partenaire en el reggaetón.  La coreo fue elogiada por sus complejos trucos y el jurado coronó la performance con 48 puntos, el más alto de lo que va de la ronda.

También se presentó Candela, la hija de Oscar Ruggeri, pero lo que nunca imaginó es que en esa gala Marcelo Tinelli le iba a tener preparada una sorpresa especial.

En la pantalla grande apareció la foto de uno de los actores de la obra Chicos Católicos, a quien la joven fue a visitar al teatro. “Si lo conozco pero no hay ninguna relación, estoy sola. Nos invitaron a verlo y fuimos con mis amigas, pero nada más”, aclaró Candela.

Acto seguido, el conductor sacó al galán al aire -a través de una conversación telefónica- e indagó sobre su relación con la bella rubia: “No tengo novia y estoy solo”, remarcó.

Rápido de reflejos, Oscar Rugegerim, que estaba en el show, intervino: “Seguí sólo”, disparó, con vos desafiante. Por su parte, el presentador redobló la apuesta: “Agustín, ¿te puedo invitar algún día a que vengas para ver bailar a Candela?”.

Aunque la propuesta pareció tentadora, Sierra se negó… y con justa razón: “No… me llega a agarrar el Cabezón, me pega una patada”, se excusó, entre risas.

Por último, Tinelli tuvo un gesto cómplice con el chico: “¿Cuando no venga Oscar te invito, dale?”, prometió. Y por supuesto, el posible candidato de la participante de Bailando 2015, accedió complacido: “Bueno, dale”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios