“Pigu” tuvo una ronda destacada

“Pigu” tuvo una ronda destacada

En West Virginia está a cinco golpes del puntero

MADRUGÓ. Andrés Romero jugó a primera hora en el certamen del PGA Tour. REUTERS MADRUGÓ. Andrés Romero jugó a primera hora en el certamen del PGA Tour. REUTERS
03 Julio 2015
“Qué temprano para salir a jugar” dijo Andrés Romero cuando llegó ayer al The Old White TPC de White Surphur Springs de West Virginia. Su salida estaba programada para las 7, hora local; él estuvo antes de las 6 en el club. El “madrugón”, sin embargo, no le complicó la vida en su jornada golfística, que cerró con una tarjeta de 67 golpes (tres bajo el par).

La salida de “Pigu” se hizo desde el tee del hoyo 10, junto con el japonés Ryo Ishikawa y el canadiense Adam Hadwin. En el 13 y el 14 llegaron sus primeras notas altas del día, con sendos birdies.

En el retorno, tres aciertos en el 1, 4 y 6 lo pusieron a tiro de la punta. Pero el cierre no fue el mejor: dos bogeys en el 8 y en el 9 le hicieron perder puestos.

Con esta tarjeta, “Pigu” se ubica 26°, a cinco golpes del líder, el estadounidense Scott Langley. Comparte posición con otros 22 jugadores. Su buena producción no tuvo extensión en los trabajos del cordobés Ángel Cabrera y del chaqueño Fabián Gómez, que jugaron a la tarde. Ambos presentaron 71 golpes (uno sobre el par).

• A las 6 saldrá a jugar César Monasterio un nuevo torneo del Senior Tour por el circuito Europeo. La cita será en Suiza y el tucumano estará acompañado por Andrew Oldcorn y Tim Thelen. Otros argentinos en competencia será el cordobés Luis Carbonetti y el misionero Jorge Berendt.

• Se jugó ayer en Alpa Sumaj por el “Circuito Julio”, con estos resultados: 0-13: 1) Zenon Santillán (11), 65; 2) Jorge Pita (7), 70. 14-36: 1) Aldo Virili (14), 73; 2) Héctor Petriz (16), 74.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios