"Ojalá Chile nunca gane nada", el deseo de los jugadores uruguayos

"Ojalá Chile nunca gane nada", el deseo de los jugadores uruguayos

El defensor Godín no ocultó su bronca ante el equipo chileno que eliminó a su Selección de la Copa con acciones como las de Jara contra Cavani.

CRÍTICO. Godín manifestó su deseo contra Chile. (EFE) CRÍTICO. Godín manifestó su deseo contra Chile. (EFE)
02 Julio 2015

CHILE.- Uruguay quedó eliminado de la Copa América en manos del anfitrión, Chile, pero los "Celestes" se quedaron con la espina atravesada. El episodio entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani sigue fresco en la memoria de los uruguayos, quienes reprochan que esa y otras jugadas clave durante el partido hicieron que el triunfo quedara para los chilenos, en cuartos de final.

"Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que a gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas. Y yo no soy la excepción. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó... ¡Ojalá que nunca gane nada!". Las palabras del defensor Diego Godín, que también se refirió a la Selección de Gerardo Martino, pintan el pensamiento de todo el equipo que manda Oscar Tabarez.

Publicidad

Claro que el hecho de que tanto Argentina como Chile hayan llegado a la final hace que el deseo de Godin no se cumpla en su totalidad. Sin embargo, sus duras declaraciones sirvieron para demostrar que los ánimos en Uruguay aún no están del todo tranquilizados.

Comentarios