Southampton le rescindió contrato a Osvaldo ¿Y ahora?

Southampton le rescindió contrato a Osvaldo ¿Y ahora?

El delantero deberá definir su futuro. Boca le hizo una propuesta para renovar el préstamo.

LIBERTAD PARA NEGOCIAR. Osvaldo resolverá cómo sigue su carrera deportiva. (ALENTANDO.COM.AR) LIBERTAD PARA NEGOCIAR. Osvaldo resolverá cómo sigue su carrera deportiva. (ALENTANDO.COM.AR)
01 Julio 2015

SOUTHAMPTON.- Southampton de Inglaterra anunció hoy la rescisión del contrato del delantero italo-argentino Daniel Osvaldo, que estuvo a préstamo en Boca los últimos seis meses.

"El Southampton Football Club puede confirmar que ha rescindido su vinculación con el delantero Dani Osvaldo", informó el club cuyo equipo es entrenado por el holandés Ronald Koeman, mediante un comunicado publicado en su página web.

Publicidad

Osvaldo (de 29 años) no juega en los "Santos" ingleses desde enero de 2014, y fue cedido sucesivamente a Juventus de Turín, Inter de Milán y Boca. El atacante llegó al conjunto británico en agosto de 2013 procedente de AS Roma por 15,1 millones de euros. En los seis meses que estuvo en Inglaterra, Daniel  Osvaldo disputó 13 encuentros y jugó medio año en la Premier League, en los que y anotó tres goles, antes de ser traspasado a Juventus.

Ahora, el delantero que estuvo envuelto en situaciones polémicas, deberá definir su futuro en los próximos días, ya que Boca, club del cual es hincha, le formuló una propuesta para renovar un préstamo por un año y aún no recibió respuesta, aunque su nueva situación -la de jugador libre- le permitirá negociar con mayor libertad.

Publicidad

Osvaldo tampoco viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada con Boca, con el que tenía contrato hasta ayer, y esa ausencia llamó la atención en el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena. ¿Qué será de la vida del "Stone"?

Sin Southampton en el medio crecen las chances de llegar a un acuerdo y seguir en La Ribera para jugar junto a Carlos Tevez, su gran amigo. Sin embargo, nada le será tan fácil a "Dani" ya que el mismo "Vasco" avisó que, de llegar a quedarse, Jonathan Calleri hoy está un escalón por encima para ser titular. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios