Se incendió una fábrica de velas en Ciudadela Sur

Se incendió una fábrica de velas en Ciudadela Sur

Los bomberos lucharon más de ocho horas para controlar las llamas. Pánico entre los vecinos. Video.

Se incendió una fábrica de velas en Ciudadela Sur
01 Julio 2015
Los vecinos del pasaje Tuyutí al 1.700 vivieron horas de desesperación esta madrugada luego de que se desatara un incendio en el edificio donde funcionaba una fábrica de velas, ubicada a metros de la Quinta Agronómica, en el barrio Ciudadela Sur de esta capital. 

Pasada la medianoche, una llamada alertó a los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, que tardaron cerca de ocho horas en controlar las llamas. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.


Fachada de la empresa ubicada en Pje. Tuyuí 1763, a metros de la Quinta Agronómica

En el edificio afectado, donde funciona la empresa Velas y Sahumerios Tucumán, se fabrican velas, sahumerios, fluidos, conos y otros artículos para santería y regalaría. Debido a la cantidad de productos inflamables almacenados en el lugar, el fuego se propagó rápidamente y las llamas consumieron todo el depósito y las oficinas de la firma. 



Para evitar que las llamas alcanzaran las viviendas lindantes, los bomberos decidieron rociar con agua las paredes. Luego de más de ocho horas de trabajos, la tarea concluyó recién esta mañana, cuando pudieron controlar la temperatura del foco que, a esa altura, se había consumido todo lo que había almacenado dentro del galpón. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios