Se ilusiona con el título

Se ilusiona con el título

“Estamos con muchas ganas de llevarnos la Copa”, reconoció la “Pulga” Messi

FUE IMPARABLE PARA LOS DEFENSORES. Lionel Messi jugó un gran partido y solamente le faltó marcar un gol para coronar una actuación notable ante Paraguay. DYN FUE IMPARABLE PARA LOS DEFENSORES. Lionel Messi jugó un gran partido y solamente le faltó marcar un gol para coronar una actuación notable ante Paraguay. DYN
01 Julio 2015
CONCEPCIÓN.- No convirtió ningún gol, pero participó en las jugadas previas de cinco de los seis goles que marcó la Selección. Lionel Messi se mostró confiado de poder levantar la Copa América el sábado cuando Argentina se mida en la final ante Chile.

“Venimos de la final del Mundial, ahora tenemos una final de la Copa América, estamos con mucha ilusión y muchas ganas de poder ganarla”, admitió el crack rosarino.

El capitán del conjunto “albiceleste” resaltó que hasta el momento se venían dando partidos muy ajustados, cerrados y que internamente el plantel sabía que en algún momento iban a entrar las pelotas. “Antes de empezar el partido contra Paraguay lo hablamos en la charla, que era una casualidad que no habíamos marcado tantos goles, porque veníamos bien, creando muchas ocasiones. Esta vez se dieron todas juntas”, explicó el astro de Barcelona.

En cuánto al trámite del partido, Messi destacó que encontraron el gol rápido y que más allá de eso siguieron jugando de la misma manera. “Llegó el gol y a partir de ahí tuvimos más espacios porque ellos salieron a jugar. Más tarde hicimos el segundo tanto y ellos se pusieron 2-1. Terminamos el primer tiempo con el descuento de Paraguay pero en ningún momento pensamos que nos podían empatar porque estábamos jugando muy bien. En el vestuario nos mentalizamos para salir a dejar todo. Después vinieron los goles jugando de la misma manera”, subrayó el rosarino.

Messi, quien hasta el momento marcó sólo un tanto en la competencia continental, reconoció que le faltó anotar su propio gol y deseó que llegue en la final ante Chile. “Ojalá, Dios quiera que así sea”, rogó.

La “Pulga” se mostró activo durante todo el encuentro. Se asoció muy bien con Javier Pastore en la creación y con Ángel Di María en el ataque. Por momento, Messi fue imparable para los defensores paraguayos. El crack admitió además que le gustaría marcar, pero que si no lo hace él que lo haga cualquiera de sus compañeros con tal de alzarse con el título. “Que sean míos o de cualquiera pero lo importante es que ya cumplimos el primer objetivo que era estar en la final. Venimos de la final de un Mundial. Estoy con mucha ilusión de ganar la Copa y coronar una temporada inigualable”, concluyó. (Especial-DPA-Télam)

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios