Argentina sufrió la tercera derrota en el Mundial U19

Argentina sufrió la tercera derrota en el Mundial U19

España la aplastó, 75-51. El rival en octavos será mañana en Estados Unidos.

EL MEJOR DE LA ALBICELESTE. Iván Gramajo hizo un buen aporte en otro revés de Argentina.
FOTO TOMADA DE FIBA.COM EL MEJOR DE LA "ALBICELESTE". Iván Gramajo hizo un buen aporte en otro revés de Argentina. FOTO TOMADA DE FIBA.COM
30 Junio 2015

HERAKLION, Grecia.- El primer cuarto fue lapidario: 3-22 y Argentina ya no pudo nunca levantarse ante una España que no la perdonó. El elenco europeo fue demoleador y se llevó el partido 75-51 para dejar a la "Albiceleste" -récord 0-3- en el fondo del grupo B del XI Campeonato Mundial masculino U19.

Nuevamente el taficeño Iván Gramajo estuvo entre los puntos más altos de producción individual, con 11 tantos, 4 rebotes,  una asistencia, una pérdida y 2 robos. Un libre de Juan Pablo Vaulet y un doble de José Vildoza fueron las únicas anotaciones del equipo de Sebastián Ginóbili en los 10' iniciales y pagó tributo a esa ineficacia ante un adversario que atacaba fluidamente y agrandaba diferencias como producto de su mejor juego.

Publicidad

Y llegaron al descanso largo con un contundente 12-42 en contra. Mejoró el equipo en la complementaria, pero ya fue insuficiente para torcer la historia. Argentina jugará mañana en octavos con Estados Unidos, qu hoy cerrró su paso invicto en el grupo A con un demoledor 92-50 sobre Egipto. (Especial)

Comentarios